Friday, 22 November 2013

La experiencia en un vuelo ejecutivo privado

¿Alguna vez ha deseado indicar la hora de salida de su vuelo? O decidir a última hora un cambio de itinerario? ¿Demorar o adelantar la hora de su vuelo? En otras oportunidades ha pensado en lo interesante que sería al bajarse de las escaleras de su avión, estuviera los agentes de inmigración recibiendo su pasaporte; y que a la vez se lo entreguen sellado inmediatamente sin ningún reproche, y con tan solo caminar unos metros podría ingresar a su automóvil, en la misma rampa donde se encuentra parqueado la aeronave y salir directo a su cita que tiene en la ciudad que usted eligió.

Esto no es una ilusión, ni es una película; es la realidad de un vuelo en un business jet, el cual le brinda todas las atenciones y comodidades que usted se pueda imaginar. Pero yendo un poco mas al detalle, una vez ingresa usted a su propio avión es atendido y recibido por la tripulación con toda la cortesía y amabilidad que usted se merece y pese a que ya conocen sus gustos y caprichos en cuanto al catering que es el menú del cual dispone un avión, en este caso exclusivo, ya que fue elegido por usted mismo a su disposición y servido como si estuviese en el mejor de los restaurantes, acompañado de los mejores licores y bebidas a su gusto para usted y sus invitados. Siempre dispondrá de su silla exclusiva en su propio avión, la cual usted previamente ha seleccionado tanto en diseño como en el cuero y color preferido, que las firmas constructoras de aviones privados le han ofrecido. Dicha tapicería usualmente es exclusiva e incluso puede estar marcada con su propio nombre o su logo. La vajilla y el menaje de cocina son los que usted haya decidido abordar en su aeronave. En su mesa de trabajo usted podrá encontrar toda la conectividad y las herramientas necesarias para emplear de manera adecuada dicha labor, que usted usualmente puede tener en su propia oficina. Incluso si el tamaño del avión lo permite, usted podría decidir tener una sala de reuniones para reunirse con su junta directiva durante el vuelo, o incluso una suite privada con todas las comodidades posibles al alcance, para su descanso y cuidado durante el trayecto. Además de todas las opciones posibles de entretenimiento con respecto a televisión, internet, juegos, videos, películas, documentales etc.


La aviación privada es un hecho, este tipo de aviación está a disposición y al alcance de quien quiera y pueda pagarla, tanto para empresas, corporaciones o individuos adinerados. Es un hecho también que este nuevo segmento exclusivo en cuanto a todas las comodidades VIP anteriormente mencionadas, se encuentra en pleno desarrollo, dado la alta competitividad y globalización de los mercados. De esa manera, brinda nuevas opciones tanto para los negocios, como para el turismo y entretenimiento privado.


¿Le gustaría hacer parte de este selecto grupo?

No comments:

Post a Comment